Ir al contenido principal

RIULL : Repositorio Institucional de la Universidad de La Laguna: Qué es RIULL

En esta guía encontrará información útil para saber qué es y cómo utilizar RIULL.

Qué es RIULL

 

 

RIULL es el Repositorio Institucional de la Universidad de La Laguna, creado con el objetivo de reunir,  preservar y difundir en acceso  abierto  la producción científica y académica de esta institución. Está gestionado por la Biblioteca Universitaria.

 

Organización

Los documentos alojados en el RIULL se organizan en colecciones, que a su vez se agrupan en comunidades y subcomunidades. Las comunidades (unidades principales de organización del RIULL) son las siguientes:

  • Administración y gestión universitaria: Documentos de naturaleza institucional con carácter informativo, normativo o administrativo de la Universidad de La Laguna, producidos por las personas pertenecientes a su comunidad en el ejercicio de sus funciones.

 

 

 

  • Revistas: En esta comunidad se recogen todas las publicaciones periódicas editadas en el seno de la Universidad de La Laguna, ya sea a través del Servicio de Publicaciones o por otros canales.

Accede a RIULL

RIULL

        

Contacto

?

CONTACTO

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactar con el Repositorio en el correo electrónico riull@ull.es o en el teléfono 922 317625 o rellenar el formulario de contacto disponible